jueves, 15 de noviembre de 2007

Deathly Hallows




X fin terminó mi luto de potter y estoy preparada para escribir sobre ello..
Conshe ese luto eterno!! Pero después de haber leído con la negra para la andrea, peli y la coniko, creo q ya asimilé q mi saga ya terminó



La cagó JK... Es demasiado seca.. No sé como lo hizo para unir TODOS los cabos sueltos de los 6 libros anteriores... No me quedó ninguna duda potteriana.. Bueno, solo una..
Conshe Aberforth y sus cabras.. Q HIZO CON ELLAS!!
Jajajaja

No, pero de las cosas del "plot" queda todo clarísimo.. Todo tiene su porque.
Todos los personajes siguieron una misma línea.. Era como si los conociera a todos.. Logró q llorara con cada muerte del libro, hasta las menos importantes.. Lloré con todas, me emocioné con todos los comentarios q demostraban cuando habían crecico y avanzado los niños y los aultos... Como cada relación entre ellos era única y muy real...



La cagó.. No puedo decir otra cosa
Terminó mi saga y no sé q hacer!! Seguí los 7 libros de potter con un fanatismo casi enfermo (digo casi x decir algo no mas.. xq puta q es enfermo, jajaja)...

Cada personaje hizo algún tipo de cambio en mi, y me ayudó a entender a cierto tipo de persona, cada hsitoria secundaria del libro pasaba a primera plana cuando la leía.. En fin.. grande JK



Y con respecto al género.. AMO los libros de fantasía.. Q mejor forma de ver la realidad q mediante un mundo imaginario?
Nada te da más perspectiva de las cosas q pasan q cuando lees algo "fantasioso" pero q realmente tiene todos los temas del mundo real: educación, resiliencia, amor, amistad, guerra, tolerancia, INtolerancia, alcholismo (conshe winky), muerte, vida, etc



Eso sería...
Gran libro, gran saga, gran historia, grandes amigos para compartirla

saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he leído uno :$
Pero te adoro
jiji

María Constanza dijo...

la kago wn
no puedo decir mucho más pq mi luto está recien empezando
pero solo puedo decir que grande JK...maestra de la vida y misionera
jajaja
te adoro :)

lfnkldgd dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, hueona, es que en serio, la única duda es ¡¡¿¿QUÉ MIERDA HIZO ABERFORTH CON LAS CABRAS??!! ajajjajajajaja, muero por preguntarle; uuuu, se me acaba de ocurrir una idea en facebook, jajaa, de ahí te la muestro...

Puta, la cagó la saga, es excelente. Y pensar que yo me rehusaba a leerla, si seré burra; qué bueno que insistieron y que la leí, porque es extraordinaria. JK escribe la zorra y entiende el mundo tan bien que es capaz de crear un paralelo tremendamente rico, complejo y completo. Maestra, total y absoluta, todas mis loas pàra ella y todos mis llantos por todas y cada una de las muertes del 7mo libro... la cagó la mansa masacre, jajjaja.

Fue un placer la lectura conjunta, y quñe bueno que justo el capítulo que cada una no era capaz de leer, la otra sí, y así coordinamos demasiado bien nuestros respectivos momentos de dolor máximo con la trama. Es que tú ERES y yo SOY quienes ya sabemos, ajjajajajajajaj

Besos

Kuki dijo...

la cagó el libro bueno, me enantó tu entreda, uff, es que la fantasía la caga, es un reflejo tan real del mundo, de sus cosas buenas y malas, bajo un entorno maravilloso, con relaciones profundas e impresionantes, con sorpresas a la vuelta de la página, jk es seca, nos dejó a todos locos, y me encanta compartir esa adicción con mi familia. Besos!

Anónimo dijo...

yo aun estoy en duelo...
tanto por todas esas muertes como por el fin de la saga que mas me ha gustado...
El ultimo libro fue una experiencia de otro nivel...todas esas muertes, algunas me llegaron mas que otras...
me encanta la fantasia, todo ya esta dicho, la forma de decir la realidad mezclada con seres extraños es increible...esta mas decir que JK es una idola, maestra, etc...
queiro agradecer a la fefi y la negra que nos leyeron el libro con efectos de sonido y todo...jajaj lo pase muy bien...auqnue ahora quiero leermelo de una...no con tanto tiempo de distancia.... fue bueno compartir esos momentos con ustedes... lo pase muy bien...muchas gracias...
Adios Potter.... ahora lo unico qu nos queda es esperar las peliculas, comentarlas e imaginarnos como seran....
besos miles

Anónimo dijo...

Que buen libro wn,fue un gusto haberlo experimentado de esa manera,asi que muchas gracias a las 2 por leerlo. Y la cago que la wea es una masacre, pero es cul,me cae bien el volón de JK de los niños y la muerte, y eso po. Un beso enorme para mi amorcito lindo.