viernes, 12 de octubre de 2007

Cambios

A quien no le ha pasado que cuando se acerca tu cumpleaños te dan ganas de hacerte un cambio?
a mi si

amo hacerme cambios de look, encuentro q son lo mas metafora literal q existe. Siempre me estoy haciendo cosas en el pelo, y no sólo pa q no tenga raiz mi teñido rojo (si, es teñido), si no q representa algo mucho mas grande.

En el caso de ayer, tuvimos todas un fashion emergency (q 90's), y pa mi fue demasiado cul.
Estoy a dieta hace como mil años, pero no dieta xq se me ocurrioooo, si no xq estoy enferma y TENGO q hacer dieta x el resto de mi vida... Obvio q dps de un tiempo voy a poder comer mcdonalds y esas cosas, pero no x ahora, hasta el 27 de octubre x lo menos, y si como esas hueas tengo q comer leshuga como x 1 semana.. pero bueh, todo sea x un cuarto de libra, jijiji..

En fin, lo q iba diciendo... Esto representa un cambio super grande en mi vida, y aparte de mi new dieta, estoy consiguiendome practica y poniendome las pilas con mis estudios q los tenía mas botados q 8

asi q q mejor forma de empezar mi "nueva vida" q con un cambio de look!!

en definitiva...


me hize chasquilla y me teñí el pelo color guinda...
y eso po...



amo los cambios paralelos de look y de adentro, creo q no hay otra forma de hacer 1 sin el otro..
eso sería..
saludos a todos!!!!

3 comentarios:

María Constanza dijo...

Me gustan los cambios..y los tuyos en especial están siendo super positivos..estoy super orgullosa de ti :)
te amo1

Unknown dijo...

Son bakanes los cambios de look. Los hombres no los comprenden, pero para nosotras son un cambio muy interior aunque parezca superficial, y el pelo la cagó que nos representa.
Que la zorra que te estés poniendo las pilas en todos los ámbitos de tu vida.
Te ves muy bonita y juvenil jiji.
Te adoro y nos vemos pronto!

Kuki dijo...

Demasiada razón, están ultra relacionados los cambios de afuera con los de dentro, estuvo bueno el fashion, me cae tan bien la Maria y nuestro girly mode constante. Oye! Feliz Cumple! y paciencia con la locura espacial.