viernes, 31 de agosto de 2007

Maldita Primavera



ODIO el estuupido principio de la estuuupida primavera!!
Me siento como el hoyo
me pican los ojos todo el rato
me pica la nariz
se me perdió mi arito de tanto sacarmelo y ponermelo pa sonarme

Estoy de más mal humor q 8
me duele la cabezota
me pica la garganta
Me da demasiada lata salir y aproveshar q los días están bonitos

me está empezando a dar calor

ODIO el calor

Odio todo lo q tiene q ver con la primavera
menos el 18
eso es neto.. Y quiero q sea luego pa poder ir a fondas, tomar chicha, comer mas carne q mil y olvidarme de una puta vez q esta alergia me está matando



Vale la pena pasarlo como el ANO xq los días estan bonitos??
No sé wn.. Pa mi, en este momento (sentada frente al pc con cara asi ¬¬ y la nariz más roja q garganta de lata)...

No...

9 comentarios:

Unknown dijo...

OHHH te apoyo demasiado!!
Malditas alergias de la putaaaa!!
Y calor ql que da sueño y más encima uno se pone feo y anda arrugado con cara de indignado todo el día, y la ciudad huele a polvo y a transpiración, y todo pica y es una mierda jajaja.
Y apoyo el 18, es la zorra, y mi cumpleaños también me gusta jiji.

Besitos Fefiiiiiii

María Constanza dijo...

Hoy por primera vez en mucho tiempo me bajó la alergia primaveral y fue horrible, pero estaba muy cul igual, asadito, gente simpatica, todo bien, pero igual me sentia mal
yo creo que si vale la pena, con un buen anti alergico a mano eso si,
te adoro =)
PD: AMÉ LA ENCHUCLACIÓN DE TU BLOG!!!!!

Kuki dijo...

Quedé con alergia dps del parque!! odio andar con mocos, pero igual fue rico pradear.

José Manuel Caracci @luloace dijo...

Toda la razón tienes el 100% de mi apoyo... aunque sigo prefiriendo la alergia la resfrío.

La alergia te caga el día pero te deja carretear. El resfrío te da el día pero te caga en la noche...
Salu2!

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dias bonito....
me encanta el 18....
me gusta ese calorcito...que no es como el del verano pero te permite estar afuera y no congelarte...
pero doio la alergia...
y puta que soy alergica....
es verdad...con un buen antialergico se pasa todo...pero es como el hoyo cuando se te elvida....jajaja
besos miles....

lfnkldgd dijo...

Uf, empatizo contigo 100% (bah... qué raro, ¿yo empatizando contigo?? ajjajajaj), primavera culiá, ajjajjjajaja. Y ahora con la fuckin preñez y la renitis que conlleva me tiene loca. Ya caí con sinusitis, hoy en cama todo el día, mañana lo mismo, la cabeza me va a explotar y me siento como el hoyo. Maldición.

Pero bue, tiene sus cosas buenas también.

Saludos!!

lfnkldgd dijo...

hueona, y la foto que pusiste, la cagó, la miro y me pican los ojos, jajajaj, la hueá buena, es EXACTAMENTE así como te deja la alergia primaveral

Mariela Echeverría dijo...

ooooooh me carga la primavera por eso, de hecho ayer lo comenté.
Estúupida alergia, es terrible, como que ando estornudando TODO el día ¬¬' y se me pela la nariz por tanto sonarme
y el calor, estúuupido calor. me carga sudar arag
y estúuupida primevera que "love is in the air" ni que ocho cuartos

jaja la wna indigná

slaudos para tí fe, ojalá todo vaya de pelos
tkm! chau chau!

Anónimo dijo...

A mi me cae bien la primavera,sobre todo esta que la vamos a pasar juntos :) y que vamos a ir a B.Aires,y vamos a ir de campamento juntos,asi que muy bien que ya sea primavera.
Te amo mucho,y te ves muy bonita durmiendo mientras yo hago ruido con el teclado jeje,un beso enorme.