lunes, 30 de julio de 2007

Equipo fefi!



Uf...
Peludísimo empezar un blog..
He estado pensando mil horas en q escribir.. Y parece q ya encontré de lo q mas quiero hablar..
Equipo fefi!!!
Ya.. Muy q se ve como un jugo más o menos.. Pero No... Es impresionante todo lo q significan para mi.. El hecho de q nos hayamos encontrado los 4 es neto!! Somos muy los mejores.
Imaginense, un equipo q tenga a las personas q más te importan, con las q más puedes compartir.. A los q puedes contarles lo q sea, y lo más importante, es q pueden estar todos juntos y ser ellos mismos.
No saben lo q es para mi tenerlos como amigos, estoy honrada de tener un equipo como este, y q mas encima se llame fefi! Cuuul
Ya, ahora hablando en serio.
Son los mejores, los quiero más q a nada, cada uno ha aportado a mi vida cosas q me hacen despertar un poco, q me hacen pensar en cosas diferentes, y lo mejor, q me hacen tener ánimo y ganas de hacer cosas pulentas..

Peli, el amor de mi vida él q me hace querer levantarme, el q lleno mi vida de luz, el q me mueve y el hombre q me hace valorarme más de lo q había hecho antes..




Helga, mi amiga de shiquitita, aun me da rabia q no nos hayamos hecho más amigas antes, pero bueh, todo llega a su tiempo, y tu apareciste en mi vida en un momento q necesitaba un apoyo así.. Gracias x siempre estar ahi.
Eres top, y AMO nuestros jugos =)



Bunda.. ahora si q no sé x donde empezar, eres la mejor, te quiero mas q 800089374298374, .. Gracias x estar ahí, x ayudarme a salir del hoyo en q estaba... Eres la mejor persona q conozco, estas tan llena de magia q me parece increible q quepa dentro tuyo q eres tan chiquita.. jijijiji...



Eso.. Ah! tb hay q mencionar a los freelance del equipo fefi (llámese aquellos q tb son considerados una eminencia en mi vida, pero q x razones q no sé no pueden estar con nosotros todo el tiempo q pasa equipo fefi juntos =B ) ... Eche, pupi, negrete.. Son netas, y tb un gran apoyo en mi vida,
A uds, espero haber aportado al menos la mitad de lo q ustedes han aportado en mi vida..


Saludos a todos =)

9 comentarios:

Unknown dijo...

AMO el equipo Fefi y amo ser freelance aunque no sé qué significa XD
Todas las personas que lo integran, grandes.
Q rico que tengas blog Fefi.
Kiss.

María Constanza dijo...

PRIMER POST EN TU BLOG =)
wn, casi lloro con lo que me escribiste
un parrafo y me emocioné mas que ochenta asi
que bacan que te hayas hecho un blog
tienes mucho que aportar y contar, te adoro demasiado bonita =)
y si, consha que has aportado en mi vida
gracias por todo =)

Unknown dijo...

PD: Amé el nombre del blog JAJAJAJAJA.

Unknown dijo...

A cóniko nerd es el segundo yo soy la primera !

lfnkldgd dijo...

La zorra que tengai blog, la zorra el nombre del blog, la zorra tu primer post, la zorra el equipo fefi y la zorra ser considerada freelance del equipo, en serio, es un honor; me siento como Neville, o Luna, o Ginny y que el equipo fefi fuera el trío, así de cul lo encuentro, ése es el rol que siento que me diste y por la puta que me gustó. Eres una máxima total.

Daniel dijo...

Amor eres la mejor mujer del mundo, el nombre del blog no es ningun capricho, esta muy bien puesto jejeje; te amo un montón y me encanta pololear contigo.
Y a mi tb me gusta el equipo fefi, lo paso super bien cuando estamos juntos y me encanta que demos los jugos que damos; además es un manera bkn de pasar el tiempo contigo, es cul que sea tan compatible nuestro pololeo con este grupo de gente.
Un beso enorme y suerte con este blog :)

Mariela Echeverría dijo...

amé el nombre del blog jajaja
es demasiado tú
saludos fe!

Kuki dijo...

que bueno tu primer post en tu blog! me encanta que tengas blog además, como decia el coniko, tienes tanto que decir y que aportar, y parte de tus ganas de expresarte y de sacar todo eso para afuera estan en el equipo fefi, que los amo demasiado a todos, son un gran equipo, movidos por el amosh, que huea mas noble... gracias por dejarme hacer de freelance, un gran honor en tan notaule team. eris la mejor! Besos!

Anónimo dijo...

Fefi...que gran blog....bueno queria decirte que me encanta este equipo al que pertenesco... somos los mejores...nos entendemos mil...sabemos nuestros jugos...
Creo que en este minuto en donde nos hicimos amigas era el minuto adecuado...antes no estabamos listas la una a la otra...y concha porque no decir que tambien llegaste a mi en el momento justo, en el cual necesitaba una amiga como tu... me encanta pasar el tiempo contigo y el equipo, y bueno todos los freelance, son los mejores todos... gracias por ser como eres...por unir al equipo...y aunque con la coniko queriamos revelion por el nombre... en verdad el EQUIPO FEFI debia ser el nombre...tu nos uniste y permitiste que nos conocieramos....
Ademas encontre mi verdadera identidad.... HELGA.... jajaj y mas ahora que yo soy de frutillar...jajaja
Lo ultimo que me falta decirte es que te quiero mil, y muchas gracias por todo....besos infinitos....